Frío es un Necrofriggian del planeta Kylmyys. Posee unas alas gigantes que pueden cubrir todo su cuerpo dando la impresión de que está cubierto por una gran túnica. Además de poder volver puede volverse invisible e intangible. Con su aliento puede congelar cualquier cosa, al igual que con su tacto. Su especie es Hermafrodita y pone huevos cada 80 años. Puede tomar control del cuerpo de Ben.
FRÍO SUPREMO:
Tiene el mismo aspecto de Frío pero con algunas diferencias como son las alas rasgadas en forma de flamas, encima de los ojos algo como flamas de fuego, los colores de su cuerpo pasan a ser rojo, negro, naranja y amarillo, su cabeza tiene un diseño diferente, sus piernas poseen círculos rojos del mismo color que el de sus alas y lleva una mascarilla parecida a un antifaz, haciendo lo contrario de Frío (Frío-Calor) pero teniendo el mismo poder, su Fuego no es caliente pero es muy buen motivo de trampa para los aliens letales al frío.
Eco Eco es un Sonorosian del planeta Sonorosia. Es un amplificador viviente, similar a un pequeño robot blanco. Es Excelente para batallas contra varios enemigos a la vez. Puede auto duplicarse y al gritar genera ondas sónicas tan poderosas que pueden destruir grandes máquinas o redireccionar proyectiles. Su mayor debilidad es que es vulnerable cuando genera pocos clones.
ECO ECO SUPREMO:
Su aspecto es más robotico que en su forma anterior, con la piel azul metálico, con diversos componentes adosados a su cuerpo, un diseño redondeado en general y con brazos y piernas mucho más largas. Tampoco hay señal de su paquete de control de poder, los símbolos de control de potencia ('I' encendido, y 'O' apagado), y las cintas de casete en Eco Eco Supremo. Su voz ha sido modificada para parecerse a la de un robot. También es bastante más alto y no tiene pies, sólo piernas ni dedos en los pies, el tiene la habilidad de lanzar discos sonico que aturden a la gente o villanos, tambien se dice que puede volra mas rapido que Jetray y como Eco Eco el no esta echo de silicor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario